Grupo Bimbo da apoyo a miles de tienditas en México para superar la crisis por el coronavirus

La panificadora anunció el lanzamiento de un robusto programa de incentivos comerciales continuos para tienditas y misceláneas del país.

 

 

La empresa líder en la industria mundial de panificados, Grupo Bimbo, anunció el lanzamiento de un programa de apoyo e incentivos comerciales a sus aliados estratégicos de México: las tienditas y misceláneas que están atravesando una compleja situación debido a la crisis por el coronavirus. 

El programa busca mantener y fortalecer el negocio de los pequeños comerciantes a través de facilidades del ya existente Crédito Pesito, lo que les permitirá aumentar hasta el doble su límite de crédito, y de Qiubo, una plataforma que brinda tecnología a las tienditas para que puedan cobrar con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, además de vender tiempo aire y cobrar servicios. 

 

Te puede interesar:
Coronavirus: ¿una “oportunidad” de crecimiento para las tiendas de barrio?

 

Además, Grupo Bimbo llevará a cabo un programa de incentivos comerciales enfocados en los dueños y dueñas de las tienditas para fortalecer su propuesta de valor que ofrecen a los clientes, mediante capacitaciones en temas relacionados a la administración de su negocio.

“Los propietarios de tiendas y misceláneas son nuestros aliados estratégicos y queremos estar cerca de ellos y superar juntos los retos que nos ha presentado esta contingencia. Ya comenzamos con la entrega de un millón de cubrebocas de tela y estamos poniendo en marcha otras acciones de Bimbo Contigo que los ayude además a fortalecerse como microempresarios”, señaló la empresa en un comunicado.

 

Te puede interesar:
Bavaria lanza Tienda Cerca en Colombia para unir tenderos con consumidores en cuarentena

 

Otra ayuda que dará Bimbo a los pequeños comerciantes es un centro de asistencia permanente para escucharlos y brindarles atención por medio de su Connection Center, al cual podrán acceder por teléfono, e-mail, chat y redes sociales, para resolver dudas vinculadas al Grupo Bimbo y asegurar el abasto y distribución durante la crisis sanitaria.

Cabe recordar que el portafolio del Grupo Bimbo en México, incluye marcas como Bimbo, Marinela, Barcel, Ricolino, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo y Suandy, entre otras.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios