Pão de Açúcar entrega guantes desechables para manejar frutas y verduras

Se ha implementado una nueva barrera preventiva para la salud de COVID-19 en las tiendas de Pão de Açúcar para permitir a los consumidores mantener sus hábitos para elegir frutas y verduras de manera segura.

 

 

 

A partir de esta semana, las tiendas de Pão de Açúcar en São Paulo/SP tienen puntos con guantes desechables que se colocan en las secciones de Frutas, Verduras y Legumbres y permiten a los clientes manipular alimentos al tiempo que eliminan la incidencia del contacto con los productos, lo que contribuye a un consumo con higiene sanitaria. 

Te puede interesar:
Grupo Éxito revoluciona la última milla y lanza un Camión Supermercado en Colombia

 

La medida ya está implementada en 43 tiendas de la cadena y se espera que alcance las 185 unidades en Brasil a fines de este mes. Los puntos de guantes desechables son otro nuevo protocolo de barrera de salud entre los más de 60 adoptados por Pão de Açúcar en los últimos tres meses con el objetivo de garantizar la seguridad de los empleados y clientes en sus unidades.

“Las tiendas Pão de Açúcar están en constante evolución para convertirse en un entorno cada vez más protegido para todos. Con este fin, hemos actuado con el refuerzo constante de medidas preventivas para combatir el nuevo coronavirus y monitorear su progreso para que puedan mejorarse o repensarse, cuando sea necesario, siempre en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales", señaló Marcos Femia, Director de Operaciones en Pão de Açúcar.

 

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios